Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Planeta Rica rindió homenaje a la Policía nacional en sus 123 años

Córdoba /Planeta Rica. El pasado 05 de Noviembre la Alcaldía de Planeta Rica, rindieron homenaje en el Parque Simón Bolívar a los integrantes de la Policía Nacional por sus 123 años de servicio a la ciudadanía. El homenaje es un reconocimiento a la buena labor...


Córdoba /Planeta Rica. El pasado 05 de Noviembre la Alcaldía de Planeta Rica, rindieron homenaje en el Parque Simón Bolívar a los integrantes de la Policía Nacional por sus 123 años de servicio a la ciudadanía.

El homenaje es un reconocimiento a la buena labor que viene cumpliendo la fuerza pública en el municipio, por la seguridad y confianza que le han brindado a la ciudadanía loriquera.

En el acto fueron exaltados 10 miembros de la institución, en reconocimiento a su espíritu de servicio, compromiso y responsabilidad en favor del bienestar y la seguridad de la comunidad, dentro de ellos el Comandante de la Policía Departamento de Córdoba, Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, el Comandante de Estación Lorica, Teniente Cristian Campos García y el Comandante de Distrito Lorica, Capitán Helzon Miranda Ortiz.

“Con la fuerza pública venimos coordinando estrategias de control del orden público para mejorar los niveles de convivencia en nuestro municipio, gracias a ese trabajo hemos bajado los niveles de inseguridad y se ha ido trabajando por mantener la paz y la seguridad, gracias por las labores desarrolladas”, manifestó el alcalde Jattin Corrales.

Agregó, que la alteración de orden público ocurrida hace dos meses debido a l asesinato de un miembro de la Policía Nacional, hasta la fecha ha mejorado, gracias al esfuerzo y compromiso de los integrantes de esta institución.