Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Planchoneros se capacitan en Inglés para el River City Forum

Montería | Para atender a turistas extranjeros que visitarán la ciudad de Montería durante el el primer Foro Global de Ciudades con Río 2015, los planchoneros de la ciudad reciben clases de inglés. En estas charlas, se les enseñan pautas básicas del idioma con el...


Montería | Para atender a turistas extranjeros que visitarán la ciudad de Montería durante el el primer Foro Global de Ciudades con Río 2015, los planchoneros de la ciudad reciben clases de inglés.

En estas charlas, se les enseñan pautas básicas del idioma con el ánimo de brindar una mejor atención a los visitantes extranjeros que participen de este importante evento.

Este mismo taller ya se ha venido realizando con taxistas del aeropuerto de Montería que son los primeros recepcionar a los visitantes, por ende la administración local tuvo la iniciativa de hacerlo también con quienes viven, protegen, se lucran y conservan la particular forma de transporte fluvial sin contaminación del sistema hídrico.

El River City Global Forum, contará con visitantes de los 5 continentes, quienes en su mayoría hablan la lengua británica. El evento internacional que iniciará el próximo 16 de abril y culminará el 18 del mismo mes, tendrá un cubrimiento especial a través del portal www.larazon.com.co

Con información de Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?