Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Plan Pistola es una estrategia del Clan del Golfo para reacomodarse’: González

Montería. Los recientes ataques contra la Policía en el departamento de Córdoba, harían parte de una estrategia de retaliación del Clan del Golfo, el cual busca reacomodarse luego de los fuertes golpes propinados por la Fuerza Pública en esta sección del país, confirmó Juan José...


Montería. Los recientes ataques contra la Policía en el departamento de Córdoba, harían parte de una estrategia de retaliación del Clan del Golfo, el cual busca reacomodarse luego de los fuertes golpes propinados por la Fuerza Pública en esta sección del país, confirmó Juan José González, secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba.

Según el funcionario, esta estructura criminal ha perdido a sus principales cabecillas y lugartenientes, además se les decomisaron las más grandes caletas con material de intendencia y arsenal de guerra, jamás incautadas en el país.

“Quieren crear temor, desviar la atención de la Policía, disuadirlos de seguir con los controles, pero el mensajes es el mismo, o se someten o van a ser dados de baja o capturados”, reiteró el funcionario.

Según información de inteligencia, el Clan del Golfo estaría pagando a cada uno de sus delincuentes la suma de hasta dos millones de pesos por policía asesinado en Córdoba y la región.

Juan José González, secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba



¿Qué opinas de esto?