Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Nacional de Desarrollo dará ‘dientes’ a la Superservicios a la hora de multar y sancionar

Montería. Así lo manifestó la Representante a la cámara por Córdoba, Sara Piedrahita al revelar que desde el Congreso se presentarán proyectos en la próxima legislatura, para darle más herramientas de las Superservicios y facultarla para intervenir y sancionar con contundencia a las empresas que...

Representante a la Cámara Sara Elena Piedrahita Lyons

Montería. Así lo manifestó la Representante a la cámara por Córdoba, Sara Piedrahita al revelar que desde el Congreso se presentarán proyectos en la próxima legislatura, para darle más herramientas de las Superservicios y facultarla para intervenir y sancionar con contundencia a las empresas que abusen de los usuarios.

“Le hemos hecho ver a la Superintendencia la labor muy pasiva y negligente ante muchos abusos que cometen las empresas de servicios públicos en el país, por eso queremos dotarlos de más herramientas para actuar y no tengan excusas para tomar acciones”, expresó Piedrahita.

La parlamentaria, sostuvo que en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo, se fortalecerá la capacidad de intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

“Se presentarán varios proyectos que tocan muchos aspectos cruciales de las Superintendencia en cuanto a su capacidad de sanciones, multas y funcionamiento interno para atender las situaciones de abusos que son comunes en todo el país”, puntualizó Piedrahita.