Plan de Desarrollo de Córdoba a revisión en la Asamblea

El Plan de Desarrollo Departamental, fue entregado a los diputados de la Asamblea de Córdoba en los últimos días, para su análisis y revisión, que se realizará en sesiones extraordinarias. Así lo confirmó, el presidente de la Asamblea departamental, Carlos Burgos quien indicó que se está a esperas del decreto que autorice el inicio de las sesiones, así mismo se designarán las modificaciones respectivas. Según Burgos, durante la elaboración de esta “hoja de ruta” para el departamento, hubo participación cercana...


El Plan de Desarrollo Departamental, fue entregado a los diputados de la Asamblea de Córdoba en los últimos días, para su análisis y revisión, que se realizará en sesiones extraordinarias.

Así lo confirmó, el presidente de la Asamblea departamental, Carlos Burgos quien indicó que se está a esperas del decreto que autorice el inicio de las sesiones, así mismo se designarán las modificaciones respectivas.

Según Burgos, durante la elaboración de esta “hoja de ruta” para el departamento, hubo participación cercana de los diputados, por lo cual consideran que se ha creado de forma equitativa y estructurada para cada uno de los sectores en todos los municipios de Córdoba.

Lea también  En Montería se han vacunado contra la COVID-19 más de mil mujeres en gestación


Join the Conversation

Join the Conversation