Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan de Desarrollo de Córdoba cuesta 780 mil millones de pesos

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile confirmó que el Plan de Desarrollo Departamental: “Unidos Por Córdoba”, el cual fue presentado en días pasados ante la Asamblea de Córdoba para su aprobación, será analizado y revisado a partir del 10 de mayo, fecha en la cual...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile confirmó que el Plan de Desarrollo Departamental: “Unidos Por Córdoba”, el cual fue presentado en días pasados ante la Asamblea de Córdoba para su aprobación, será analizado y revisado a partir del 10 de mayo, fecha en la cual iniciarán las sesiones extraordinarias.

Besaile informó que el Plan estipula una inversión de 780 mil millones de pesos, por lo cual lo denominó “austero”, pero a la vez, dijo se gestionará ayuda del Gobierno Nacional para completar la inversión en campos como la educación, la vivienda y la infraestructura vial a fin de suplir las necesidades básicas de los cordobeses.

Se explicó además que durante la Cumbre de Gobernadores a realizarse mañana jueves y el viernes en Montería, se discutirán temas cruciales para Córdoba, como las deficiencias en el Programa de Alimentación Escolar (PAE), y la crisis en el servicio de energía, a fin de establecer los pasos a seguir para el mejoramiento de estas problemáticas.



¿Qué opinas de esto?