Plan de Alimentación Escolar en Córdoba entró en operación

El consorcio Fundación Social Construyendo Vidas (Funsovid) es el responsable de ejecutar el Plan de Alimentación Escolar en la modalidad de ración servida.


Moñitos. Más de 18 millones de raciones alimenticias repartirá el Programa de Alimentación Escolar PAE en el departamento de Córdoba a los 155.000 estudiantes beneficiarios en la vigencia 2019, reveló el gobernador Orlando Benítez en el lanzamiento del programa.

Durante el tiempo de ejecución del PAE adjudicado por 36.461 millones de pesos se entregarán más de 12.350.000 complementos alimentarios y 6.278.000 almuerzos para estudiantes en jornada única, dijo el mandatario seccional.

El consorcio Fundación Social Construyendo Vidas (Funsovid) es el responsable de ejecutar el Plan de Alimentación Escolar en la modalidad de ración servida, durante los 119 días calendarios contemplados en el contrato.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

De acuerdo con el gobernador Benítez, el PAE fue adjudicado de forma transparente en licitación donde los oferentes compitieron en franca lid y advirtió que este será uno de los PAE más vigilados de la historia del departamento.

Advirtiendo que el cronograma establecido para la entrega de las raciones será de estricto cumplimiento, Benítez Mora pidió a padres de familia y directivos docentes ser los primeros veedores de que la minuta sea respetada.



¿Qué opinas de esto?