Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piedrahita, en búsqueda de pruebas contra Electricaribe

Montería. La Representante a la cámara por Córdoba Sara Piedrahita, confirmó que el día lunes de la próxima semana se desplazará hasta las urbanizaciones entregadas por el Gobierno en Cartagena y Barranquilla, en búsqueda de pruebas que sustentes la investigación que se adelanta contra Electricaribe...


Montería. La Representante a la cámara por Córdoba Sara Piedrahita, confirmó que el día lunes de la próxima semana se desplazará hasta las urbanizaciones entregadas por el Gobierno en Cartagena y Barranquilla, en búsqueda de pruebas que sustentes la investigación que se adelanta contra Electricaribe por facturar el uso de activos del Estado.

El proceso de recopilación de material probatorio en la viviendas gratis que entregó el Gobierno Nacional, servirá para sustentar el Pliego de Cargos que podría formular la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, contra al comercializadora de energía en la Costa Caribe.

“Esta situación nos solo ocurre en Montería, hemos encontrado que en más de 36 mil viviendas que han sido entregadas por el Gobierno en varios departamentos de la Costa se está presentando esa situación y la Superservicios lo sabe”, sostuvo Piedrahita.



¿Qué opinas de esto?