Piedad Córdoba pide investigar amenazas a líderes del campamento por la Paz

Montería. La exsenadora y líder del movimiento Marcha Patriótica, solicitó a la Fiscalía General investigar las amenazas contra la Defensora de Derechos Humanos Elena Mercado Rodríguez, quien lideraba el campamento por la paz instalado en el parque central de Montería. A través de su cuenta en Twitter, Córdoba instó a al Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía investigar los autores de las intimidaciones a los jóvenes del campamento que debió ser levantado. Muy preocupante!!"Por amenazas suspenden campamento por la...

Piedad Córdoba pide investigar amenazas contra líder del campamento por la Paz en Montería

Montería. La exsenadora y líder del movimiento Marcha Patriótica, solicitó a la Fiscalía General investigar las amenazas contra la Defensora de Derechos Humanos Elena Mercado Rodríguez, quien lideraba el campamento por la paz instalado en el parque central de Montería.

A través de su cuenta en Twitter, Córdoba instó a al Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía investigar los autores de las intimidaciones a los jóvenes del campamento que debió ser levantado.

En reiteradas ocasiones, los jóvenes del campamento denunciaron amenazas a través de llamadas telefónicas donde les exigían retirarse y les acusaban de ser simpatizantes de la guerrilla.

Lea también  Procuraduría ha recibido más de 150 denuncias por afectaciones de derechos de líderes sociales

El Campamento por la Paz, que fue instalado en el parque Simón Bolívar de Montería, desde el pasado 12 de octubre, en reclamo a la implementación con prontitud de los acuerdos de paz entre Gobierno y Farc.



Join the Conversation

Join the Conversation