Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden protección a la UNP para candidato Orlando Benítez

La petición fue hecha por el congresista liberal Mauricio Gómez Amín, quien argumentó amenazas contra el dirigente político cordobés.


Córdoba. El Senador del partido liberal Mauricio Gómez Amin hizo una petición a la Unidad Nacional de Protección en Colombia que se le brinde seguridad al candidato a la gobernación de Córdoba Orlando Benítez quien según indica el parlamentario estaría recibiendo amenazas.

Esta petición fue hecha en el desarrollo de un debate de control político, dónde se dirigió al director de la UNP Pablo González, y le pidió que renuncie si no puede garantizar la seguridad de los candidatos y líderes sociales.

Con preocupación el congresista Mauricio Gómez, recordó que desde inicio de la campaña electoral a finales de Julio de 2019 hasta la fecha se han presentado 28 amenazas y cinco asesinatos a dirigentes sociales y políticos.



¿Qué opinas de esto?