Pide que predio sea transferido al municipio

Montería. En la Asamblea de Córdoba, cursa un proyecto, liderado por el Diputado Jaime Bello, con el cual busca que el departamento ceda al municipio de Chinú los derechos de propiedad del predio en el cual funciona el Hospital de esta localidad. La transferencia del inmueble al municipio de Chinú es necesaria para que el ente territorial pueda invertir importantes recursos en la ESE, y pase de ser nivel 1 a nivel 2 de complejidad. “Ojalá esta transferencia se realice...


Montería. En la Asamblea de Córdoba, cursa un proyecto, liderado por el Diputado Jaime Bello, con el cual busca que el departamento ceda al municipio de Chinú los derechos de propiedad del predio en el cual funciona el Hospital de esta localidad.

La transferencia del inmueble al municipio de Chinú es necesaria para que el ente territorial pueda invertir importantes recursos en la ESE, y pase de ser nivel 1 a nivel 2 de complejidad.

“Ojalá esta transferencia se realice antes de finalizar el año para que la administración pueda realizar inversiones importantes para mejorar las instalaciones y beneficiar a la población”, expresó el diputado.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado