Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a dificultades, apoyamos a Gallo como Zona Veredal: Gobierno Departamental

Montería. Pese a las evidentes dificultades logísticas derivadas por la quebrada geografía y falta de vías de acceso, el Gobierno Departamental en voz del Secretario de Interior Juan José González, considera que el Gobierno debe llevar a feliz término la implementación de la Zona Veredal,...

Pese a dificultades, apoyamos a Gallo como Zona Veredal: Gobierno Departamental

Montería. Pese a las evidentes dificultades logísticas derivadas por la quebrada geografía y falta de vías de acceso, el Gobierno Departamental en voz del Secretario de Interior Juan José González, considera que el Gobierno debe llevar a feliz término la implementación de la Zona Veredal, en esta población del Sur de Córdoba.

“No miente el Gobierno cuando hablan de dificultades, a Gallo es casi imposible acceder por tierra, solo se puede llegar en helicóptero o vial fluvial, pero esta comunidad está esperanzada con el cambio y las inversiones sociales que llegaría por ser Zona Veredal”, indicó Juan José González.

El anuncio se da luego que el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo y el gerente de las Zonas Veredales Transitorias, Carlos Córdoba, expresaran la posibilidad de reemplazar a Gallo por otra vereda vecina, dado las dificultades para acceder a ella y tener todo listo a fin de movilizar a las tropas de las Farc.



¿Qué opinas de esto?