Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a retrasos, remodelación de infraestructura en Hospital, proyecta incluir nuevos espacios

Las obras de reestructuración iniciaron el pasado 13 de enero.


Aunque un poco retrasadas en su ejecución, las obras de remodelación de la sala de urgencias, hospitalización, red eléctrica y de gases medicinales, quirófanos y sala de partos del Hospital San Jerónimo de Montería van “por buen camino”, reiteró el gerente encargado Juan Carlos Cervantes; al detallar que los atrasos se han debido a “situaciones imprevistas” en la adecuación dado lo antiguo de la infraestructura del centro médico.

Las obras alcanzan una inversión que supera los 8 mil millones de pesos; y comenzaron el pasado 13 de enero.

Así mismo fue anunciado que se proyecta invertir una adición presupuestal para intervenir también la infraestructura de las salas de Cuidados Intensivos, laboratorio, parte de la cocina y pasillos.

Audio Gerente encargado Hospital San Jerónimo:

De otra parte se confirmó que fue suscrito un convenio con una empresa de suministro de ambulancias, por evento, para subsanar el faltante de dichos vehículos en la ESE pública, los cuales deben empezar a prestar el servicio desde la semana próxima.



¿Qué opinas de esto?