Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a retrasos por invierno, avanza intervención de vías terciarias en San Pelayo

El proyecto inició con retrasos, debido a la demora en su aprobación por parte del DNP.


Las obras de adecuación de las vías terciarias de la margen izquierda y derecha en zona rural de San Pelayo, las cuales se reiniciaron en el mes de mayo, luego de sendos retrasos en su aprobación, por “tramitología”, avanzan los trabajos en la margen izquierda, pese a que también han sufrido inconvenientes por el intenso invierno que ha azotado a este municipio.

Esto lo confirmó, la alcaldesa de dicha localidad, María Alejandra Forero, quien recordó que la inversión, desde recursos de regalías, asciende a 2 mil millones de pesos.

María Alejandra Forero, alcaldesa de San Pelayo.

Se espera que la intervención de la margen izquierda esté finalizada en máximo 2 meses, aprovechando el lapso del “Veranillo de San Juan”, que permitiría retomar el ritmo de ejecución de las obras.

Por último se convocó la ayuda del gobierno departamental, para la intervención de Placa Huella en el corregimiento de Sabana Nueva, compromiso que fue adquirido por parte del mandatario departamental, anteriormente.



¿Qué opinas de esto?