www.radio.larazon.co

Pese a retrasos, doble calzada la Ye- Sahagún avanza en un 60%

La obra de construcción de la doble calzada que comunica a Montería con Sahagún y que lleva un año desde su inicio, avanza a buen ritmo, pese a los retrasos que ha tenido por el requerimiento de la Licencia Ambiental para la misma, ya fueron...


La obra de construcción de la doble calzada que comunica a Montería con Sahagún y que lleva un año desde su inicio, avanza a buen ritmo, pese a los retrasos que ha tenido por el requerimiento de la Licencia Ambiental para la misma, ya fueron superados  y se espera sea entregada a finales del próximo año, como lo establece el cronograma.

Esta obra, está incluida en el proyecto vial Córdoba-Sucre, que contempla la construcción, rehabilitación y operación de 380 kilómetros, de los que se han intervenido un total de 327, de los cuales 67 kilómetros son de doble calzada y 260 de vía rehabilitada.

La vía, que es una de las mayormente transitadas por comunicar hacia las ciudades de Cartagena Y Barranquilla, utilizada por vehículos provenientes del centro del país, al lograr su culminación podrá disminuir el recorrido desde Montería hacia Sincelejo en una hora.



¿Qué opinas de esto?