Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería Rural, en el Corregimiento de Loma Verde

Montería. Un equipo de esta entidad se desplazó hasta el Corregimiento de Loma Verde, como parte de una nueva jornada del programa “La Personería en tu barrio” que buscar llevas a zonas de difícil acceso, toda la oferta de servicios de la Personería Municipal. De...


Montería. Un equipo de esta entidad se desplazó hasta el Corregimiento de Loma Verde, como parte de una nueva jornada del programa “La Personería en tu barrio” que buscar llevas a zonas de difícil acceso, toda la oferta de servicios de la Personería Municipal.

De igual forma se llevó por parte del ente de control a los coordinadores de los programas familias en acción, adulto mayor, y casa de justicia para que despejaran todas las dudas que la comunidad tenía sobre los mismos, y procedieran a efectuar el trámite solicitado en el sitio.

Por otra parte se llevó a la empresa prestadora del servicio público de energía (Electricaribe) para que escuchara de primera mano de parte de la comunidad las quejas sobre la prestación del servicio y se buscara de manera inmediata la solución al problema.

De igual forma, a través del hospital Móvil de la E.P.S. Salud vida se efectuó una brigada de salud e higiene oral para toda la población, especialmente dirigida a menores de edad.

“Lo que se busca con este programa por parte del ente de control es sacar a la Personería del edificio, que el ciudadano la conozca y sepa que funciones y que trámites se pueden hacer en la personería, así como recepcionar directamente de la comunidad los problemas más graves que los aquejan en la actualidad y tratar de buscarle la debida solución”, indicó el Personero Alfredo Cabrales.



¿Qué opinas de esto?