Personas ajenas a la compañía están realizando procesos de selección: Cerro Matoso

Los procesos de selección son publicados en su página web, redes sociales corporativas y algunos portales de empleo.


Córdoba. La empresa minera Cerro Matoso informó que personas ajenas a esa compañía están llevando a cabo procesos de selección de personal para laborar en ella, a cambio de pagos para participar en las convocatorias.

Desde esa compañía rechazaron de manera contundente estos actos en los que inescrupulosos se están lucrando e invitó a quienes tengan conocimiento de estos hechos a que los denuncien ante las autoridades.

“Hemos tenido conocimiento de casos en los que personas ajenas a la compañía están realizando falsos procesos de selección de personal a nombre de esta, exigiendo pagos para participar en las convocatorias, acceder a exámenes médicos o para entrega de dotación, entre otros”, expresaron desde Cerro Matoso a través de un comunicado.

Lea también  Procuraduría se suma al llamado para que entidades tomen acciones de cara a la temporada invernal

Enfatizaron que las convocatorias realizadas por la empresa son publicadas en la página web de la casa matriz www.south32.net y son visibilizadas en redes sociales corporativas, algunos portales de empleo y en grupos de Whatsapp (administrados por personal de Cerro Matoso).

“Es importante, que en caso de recibir una llamada y ante la duda que pueda generarse, las personas interesadas soliciten el envío de un correo confirmatorio, el cual debe tener el dominio @south32.net”, esgrimió la compañía que se asienta en el municipio de Montelíbano.

De igual forma, Cerro Matoso ha puesto a disposición de sus grupos de interés el siguiente correo para la recepción de hojas de vida: [email protected], perfiles que podrán ser considerados una vez existan las vacantes relacionadas con los mismos y como parte del desarrollo de procesos de contratación abiertos y transparentes.

Lea también  “En la zona de influencia del embalse no ha habido verano”: presidente de Urrá


Join the Conversation

Join the Conversation