Fuera de peligro los tres policías heridos en ataque del clan del Golfo

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba ha confirmado que los tres uniformados heridos al ser atacados a tiros por integrantes del Clan del Golfo en la vía entre Los Córdoba y Arboletes, se recuperan satisfactoriamente y su pronóstico es alentador. Los policías heridos en este hecho fueron identificados como Juan Pedrozo Castro, Subintendente de la institución, y los patrulleros Pedro Torres Acosta y Juan Arteaga quienes presentaron lesiones en glúteos y pierna. Los miembros de...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba ha confirmado que los tres uniformados heridos al ser atacados a tiros por integrantes del Clan del Golfo en la vía entre Los Córdoba y Arboletes, se recuperan satisfactoriamente y su pronóstico es alentador.

Los policías heridos en este hecho fueron identificados como Juan Pedrozo Castro, Subintendente de la institución, y los patrulleros Pedro Torres Acosta y Juan Arteaga quienes presentaron lesiones en glúteos y pierna.

Los miembros de la fuerza pública se movilizaban en una camioneta oficial y en una patrulla motorizada por el sector de Puerto Rey, en zona limítrofe entre Córdoba y Antioquia, cuando desde lo alto de una loma fueron atacados con ráfagas de fusil.

Lea también  Hallan otro cadáver en zona rural de Puerto Libertador

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?