Pedimos que no quede impune su muerte: tía de menor asesinado en Purísima

El niño de 6 años de edad fue asesinado en cercanías a un predio a donde se acercó con una tía a recoger leña.


Redacción. Dolor e indignación es lo que vive la familia de Jesús David, el menor de tan solo 6 años de edad, que fue asesinado en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, Purísima, en cercanías a un predio a donde se acercó con su tía a recoger leña para cocinar.

Hasta la zona llegó LARAZÓN.CO para hablar con María Elena Babilonia, otra tía del niño, quien contó que el sujeto lo impactó con arma de fuego sin mediar palabra, después de lo cual su hermana huyó en busca de auxilio con su sobrino en brazos.

“Iba con mi hermana a buscar leña, ellos encontraron al señor tirado en la finca, mi hermana con el niño agarrado de la mano preguntó qué le pasaba y solo se volteó, le dio el disparo al niño y lo mató seguida”, relató Babilonia.

Lea también  $500 millones serán invertidos en el fortalecimiento del programa Casa de la Mujer

La familia de Jesús David pide que su muerte no quede impune y que la justicia actúe con celeridad.

“Yo pido justicia, que lo condenen toda su vida. Él no se imagina el dolor que nos ha dejado, que causa en los papás, en los abuelos, en toda la familia”, aseguró la tía.

El niño apenas cursaba primero y todo el día lo pasaba en casa de sus abuelos jugando con sus primos. “Mi sobrino era una personita que no sabía de nada, era un niño inocente”, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation