Pedimos intervención ante presunto asesinato de campesino: Cordoberxia

Cordoberxia y Ascsucor rechazaron estos hechos violentos y pidieron intervención de las autoridades.


HTML5 logo

Córdoba | A través de su cuenta de Twitter, la Fundación Social Cordoberxia pidió a la Fiscalía General de la Nación, al Ejército y Policía Nacional, que intervengan ante el presunto asesinato de un campesino en el corregimiento Crucito, jurisdicción del municipio de Tierralta.

“Solicitamos a la Fiscalía, Ejército y Policía intervenir de forma urgente ante el posible asesinato de un campesino en el corregimiento de crucito (Tierralta Córdoba). Hay un ambiente enrarecido: No más terrorismo en estas comunidades revictimizadas”. Indicó la Fundación Social Cordoberxia.

Cabe recordar que este hecho fue denunciado por la Asociación de Campesinos del sur del departamento y habría ocurrido en horas de la mañana del martes 12 de enero.

Lea también  Clínica CUMI de Montería implementará terapia ECMO en pacientes críticos de COVID-19

“El martes en horas de mañana fue asesinado el campesino Luis Fernando Arrieta en Crucito, Tierralta, Córdoba, hasta hoy no han dejado levantar el cuerpo”, denunció en su cuenta de Twitter el dirigente campesino José David Ortega.

La Fundación Social Cordoberxia y Ascsucor, rechazaron este tipo de actos violentos que se continúan presentando en el sur de Córdoba, por eso piden la intervención de las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation