Pavimentarán vías en el sur de la ciudad, inversión será de $4.200 millones

Se trata de la pavimentación en concreto rígido de las vías que conectan a los barrios Nueva Belén y Nueva Jerusalén.


Montería. $4.277 millones de pesos se invertirán en la pavimentación del nuevo anillo vial en el sur de la ciudad de Montería, reveló este martes 7 de diciembre el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Se trata de la pavimentación en concreto rígido de las vías que conectan a los barrios Nueva Belén y Nueva Jerusalén, obras qué ejecutará el consorcio Montería Amable.

De acuerdo con la administración municipal, la pavimentación de estos sectores se hace necesaria para la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público y que los buses de este sistema puedan ingresar a dichos sectores del sur de la ciudad.

Lea también  Con Cumbre Departamental de Consejeros arrancó Semana de la Juventud

Se estima que más de 60.000 habitantes de estas zonas de la ciudad se beneficiarán con la construcción de estas vías.

De acuerdo con el alcalde también se vienen proyectos de mejoramiento de vías en el barrio Cantaclaro por más de 7.000 millones de pesos para pavimentar puntos estratégicos de este importante sector.

También habrá obras para las comunas 4 -6 y 9, beneficiando a sectores importantes en los barrios P5, Vereda Tropical, Boston y en la zona norte Camilo Torres y Mocarí, todo este proyecto cuenta con recursos y están elicitación.



Join the Conversation

Join the Conversation