Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pavimentar vía que minimizaría impacto por traslado de peaje, propuso Benítez

Se trata del carreteable Montería -Guateque – Hoyoscuro - hasta la intersección de la troncal del kilómetro 15 – Tierralta.


Montería. Pavimentar el tramo vial que de Montería conduce a Guateque – Hoyoscuro – hasta la intersección de la troncal del kilómetro 15 – Tierralta, como una alternativa para minimizar el impacto por el traslado del peaje el Purgatorio, propuso el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

El actual diputado y candidato al primer cargo departamental, ha sido una de las voces más férreas contra el traslado de dicho peaje, debido al grave impacto económico que generó en las comunidades en su zona de influencia.

De acuerdo con Benítez Mora, en caso de ser electo pondrá todo su empeño para hacer realidad la pavimentación de esta vía, y beneficiar así a las poblaciones impactadas con la reubicación del peaje, reactivando la economía.

De igual forma, el candidato Benítez Mora sostuvo que se harían esfuerzos financieros para continuar la pavimentación de la vía entre Montería – Las Palomas – Guasimal y Valencia, otra vía estratégica que impulsará el desarrollo de la región con mayor potencial y tierra fértiles.



¿Qué opinas de esto?