Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pavimentación entre zona rural y urbana de San Bernardo del Viento avanza en un 98%

Recientemente el Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus supervisó los trabajos de pavimentación de la vía que conduce del municipio de San Bernardo del Viento al corregimiento José Manuel de Altamira en el tramo que va desde el kilómetro 5.015 al Kilómetro 7.055 y con el...


Recientemente el Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus supervisó los trabajos de pavimentación de la vía que conduce del municipio de San Bernardo del Viento al corregimiento José Manuel de Altamira en el tramo que va desde el kilómetro 5.015 al Kilómetro 7.055 y con el cual se benefician por lo menos 34 mil habitantes, quienes mejoran significativamente la conexión vial entre la zona rural y urbana de dicho municipio.

Durante el recorrido de supervisión, el mandatario departamental pudo corroborar que la obra presenta un avance del 98% y se espera entregar a la comunidad antes de finalizar este año, con una inversión de 3.046.796.780 .

Lyons Muskus puntualizó que la obra se está ejecutando gracias a un convenio interadministrativo celebrado hace varios meses entre la Gobernación de Córdoba y el municipio de San Bernardo del Viento.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa Villareal, afirmó que las obras consisten en la pavimentación en concreto rígido de 2.045 metros lineales de vía, con un espesor de losa de 20 centímetros.

Entretanto, el Alcalde Luis Francisco López destacó la importancia de esta obra, ya que con la pavimentación de este tramo queda en un 100% pavimentada la vía entre San Bernardo del Viento y José Manuel de Altamira, al darle continuidad al pavimento existente.

Siga Leyendo:

Ya está en funcionamiento el muelle turístico marítimo de San Bernardo del Viento

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?