Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paso provisional entre Ayapel – La Apartada estaría funcionando por seis meses

El proyecto del puente definitivo ya fue presentado en la mesa técnica del OCAD región Caribe y que su costo aproximado sería de $1.200 millones.


Ayapel. Aproximadamente por seis meses estará en funcionamiento el paso provisional entre los municipios de Ayapel y La Apartada, a la altura de la quebrada Zamorano.

►Relacionado: En 12 días estaría reforzado paso provisional entre Ayapel y La Apartada

Así fue ratificado por el secretario de Planeación, Carlos Angulo, durante la colocación de la primera piedra para la construcción del puente Asilo.

Con esto, el paso quedaría robustecido y soportaría lluvias.

“Si se presenta una lluvia muy grande, el riesgo existe porque se está realizando la obra provisional. Cuando el box colvert que se está construyendo está listo sabemos que este soportará la fuerte lluvia y no habría inconveniente con el desvío”, detalló el funcionario.

El paso transitorio contará con toda la señalización necesaria. Actualmente, por el punto pueden transitar vehículos livianos e incluso con cargamento de alimentos.

Sobre la construcción del puente definitivo, Angulo recordó que el proyecto ya fue presentado en la mesa técnica del OCAD región Caribe y que su costo aproximado sería de $1.200 millones.

►Carlos Angulo, secretario de Planeación



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?