www.radio.larazon.co

Partido Liberal presentó terna para designar alcalde (e) de Moñitos

El mandatario electo se encuentra detenido desde el 10 de mayo de 2017 detenido en la cárcel para servidores públicos de Sabanalarga, Atlántico.


El director del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo envió al Gobernador de Córdoba, los nombres de la terna de aspirantes para designar al nuevo alcalde de Moñitos,el cual deberá ser escogido en los próximos días.

La terna está integrada por Diana Beatríz Gari Baloco, Manuel Enrique Mora Ávila y Willington Antonio Cuesta Medrano.

Desde el mes de octubre de 2017, fue designado como alcalde encargado de dicho municipio a Juan José González, luego que el elegido alcalde Álvaro Casseres Matoza fuera suspendido, al confirmársele la medida de aseguramiento intramural, investigado por delitos electorales y presuntos nexos con bandas criminales.

El nuevo alcalde encargado, dirigirá los destinos de este municipio costero, hasta tanto se resuelva la situación judicial del mandatario electo.

Álvaro Casseres Matoza fue capturado el 2 de mayo de 2017 por agentes de la DIJIN, cuando se trasladaba hacia la ciudad de Montería. En audiencia le imputaron cargos por Concierto para delinquir, corrupción al sufragante, fraude en inscripción de cédulas y constreñimiento al elector.

Desde el 10 de mayo de 2017 se encuentra detenido en la cárcel para servidores públicos de Sabanalarga, Atlántico, luego que un juez de control de garantías de Cartagena ordenara medida de aseguramiento intramural.



¿Qué opinas de esto?