Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido Liberal pide salvaguardar la vida de congresista cordobés amenazado

El joven congresista ha venido denunciando en los últimos días el incremento de los hechos violentos en el sur de Córdoba.


Montería. Tras conocer las amenazas de las que ha sido objeto el representante liberal Andrés Calle Aguas, a través de un panfleto, su colectividad política ha pedido al presidente Iván Duque y a los organismos de seguridad del Estado, adoptar medidas para salvaguardar la vida del joven político oriundo de Montelíbano.

El nombre del parlamentario liberal aparece en un panfleto que se atribuyen las Autodefensas Gaitanistas, declarándolo objetivo militar.

Al conocer el hecho, Andrés Calle en su cuenta de Twitter indicó: “Tendrán que asesinar a congresista para que Gobierno ciego abra los ojos; Iván Duque, no seremos cómplice de otro medio siglo de violencia el sur de Córdoba”, apuntó,

El joven congresista ha venido denunciando en los últimos días el incremento de los hechos violentos en el municipio de Montelíbano y otras regiones del sur de Córdoba.

En las últimas horas se pronunció fuertemente sobre el asesinato del precandidato a la Alcaldía del municipio de San José de Uré, Herney Castrillón Gutiérrez y advirtió que los grupos armados empezaron a incidir en la contienda electoral.



¿Qué opinas de esto?