Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de la U instó a sus vertientes en Córdoba a unirse para las elecciones de octubre

Montería. A través de un comunicado, el copresidente del Partido de Unidad Nacional, Roy Barreras, hizo un llamado para que todos los sectores de la colectividad en Córdoba se unan y definan su candidato a la Gobernación y a la Alcaldía de Montería. De igual...


Montería. A través de un comunicado, el copresidente del Partido de Unidad Nacional, Roy Barreras, hizo un llamado para que todos los sectores de la colectividad en Córdoba se unan y definan su candidato a la Gobernación y a la Alcaldía de Montería.

De igual manera pidió que en mesa de trabajo concertada, definan sus postulados para las diferentes alcaldías y conformación de listas a cargos de elección popular.

“En caso de no lograr consenso, la Dirección Nacional apegada a nuestros estatutos y resoluciones por todos conocidas, tomará las decisiones a que haya lugar.  Pero por supuesto el espíritu que anima al partido y a esta dirección es intentar hasta último minuto el consenso entre nuestros jefes regionales”, precisa el comunicado.

El siguiente es el texto comunicado del partido de la U.

comunicado-u

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?