Partido de la U instó a sus vertientes en Córdoba a unirse para las elecciones de octubre

Montería. A través de un comunicado, el copresidente del Partido de Unidad Nacional, Roy Barreras, hizo un llamado para que todos los sectores de la colectividad en Córdoba se unan y definan su candidato a la Gobernación y a la Alcaldía de Montería. De igual...


Montería. A través de un comunicado, el copresidente del Partido de Unidad Nacional, Roy Barreras, hizo un llamado para que todos los sectores de la colectividad en Córdoba se unan y definan su candidato a la Gobernación y a la Alcaldía de Montería.

De igual manera pidió que en mesa de trabajo concertada, definan sus postulados para las diferentes alcaldías y conformación de listas a cargos de elección popular.

“En caso de no lograr consenso, la Dirección Nacional apegada a nuestros estatutos y resoluciones por todos conocidas, tomará las decisiones a que haya lugar.  Pero por supuesto el espíritu que anima al partido y a esta dirección es intentar hasta último minuto el consenso entre nuestros jefes regionales”, precisa el comunicado.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

El siguiente es el texto comunicado del partido de la U.

comunicado-u

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?