Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de la U instala y posesiona Nuevo Directorio Municipal en Montería

Montería. El Copresidente del partido de la U Roy Barreras informó hoy en el marco de la clausura del Directorio Municipal de Montería donde resultaron elegidos jóvenes y mujeres comprometidas con la paz, que La U en esta ciudad sale fortalecida y unida después de...


Montería. El Copresidente del partido de la U Roy Barreras informó hoy en el marco de la clausura del Directorio Municipal de Montería donde resultaron elegidos jóvenes y mujeres comprometidas con la paz, que La U en esta ciudad sale fortalecida y unida después de este proceso democrático.

“El Partido de La U es el partido de La fuerza viva y de la unidad que llevará a Córdoba al triunfo”, precisó el Copresidente del partido de la U, en desarrollo del proceso interno de su colectividad en Montería.

Barreras resaltó el trabajo serio de cada uno de los congresistas del departamento Musa Besaile, Bernardo Elías Vidal, Martin Morales, Sara Piedrahita, Raymundo Méndez y José Touse en aras de propiciar un acuerdo en torno a la escogencia de los directivos municipales y departamentales.

De igual forma, Roy Barreras, informó que el Directorio municipal quedó integrado de la siguiente manera: por el sector político Ricardo Pastrana, Ricardo Bechara, Juan Flórez Sierra, Marta Buelvas, Griselda Pastrana, Jennifer Vallejo, Natalia Álvarez, José Francisco Navarro y Patricia Gutiérrez, y por el sector social Jhon Jairo Zabala, Leydys García, mujeres, Erasmo Zuleta, jóvenes, y Oscar Aguirre trabajadores.