Partido Cambio Radical destapa cartas políticas en Córdoba

Puerto Libertador | Los partidos políticos ya empiezan a destapar sus cartas para las elecciones regionales del mes de octubre donde se escogerán, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales, Ediles y dirigentes comunales. El primero en revelar candidatos fue el partido Cambio Radical, que avaló la candidatura...


Puerto Libertador | Los partidos políticos ya empiezan a destapar sus cartas para las elecciones regionales del mes de octubre donde se escogerán, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales, Ediles y dirigentes comunales.

El primero en revelar candidatos fue el partido Cambio Radical, que avaló la candidatura a la alcaldía del municipio de Puerto Libertador al actual concejal de esa localidad del alto San Jorge cordobés, Leonardo Norbey Sánchez.

Los representantes del directorio departamental y municipal de Cambio Radical fueron los encargados de hacer entrega y pública el aval.

De la misma forma los directorios municipales en Córdoba han recibido solicitudes de avales para armar las listas políticas para las diferentes corporaciones.

Lea también  Gremios piden levantar la suspensión de giros de la salud a Córdoba

Sobre la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, aún no han definido lo concerniente.



¿Qué opinas de esto?