Participación de menores de edad en disturbios es reprochable: Comandante de Policía

Montería. Tras los disturbios ocurridos en el municipio de Planeta Rica durante el día Miércoles y por los cuales fueron capturados un total de 17 menores de edad, el comandante de la policía en el departamento, coronel Carlos Vargas, calificó de reprochable que jóvenes estén haciendo parte de estos actos vandálicos y no sean controlados por sus propios padres. “Esta situación tiene que ser valorada y analizada, ya se está volviendo habitual encontrar menores en estas clases de protestas, yo...


Montería. Tras los disturbios ocurridos en el municipio de Planeta Rica durante el día Miércoles y por los cuales fueron capturados un total de 17 menores de edad, el comandante de la policía en el departamento, coronel Carlos Vargas, calificó de reprochable que jóvenes estén haciendo parte de estos actos vandálicos y no sean controlados por sus propios padres.

“Esta situación tiene que ser valorada y analizada, ya se está volviendo habitual encontrar menores en estas clases de protestas, yo me pregunto, dónde están los padres de familia y el control que deben ejercer sobre sus hijos”

Afirmó además que los padres y adultos deben ser los primeros en ejercer la potestad sobre sus hijos y no permitir que ellos actúen como incitadores y partícipes de violencia.

Lea también  Montería mantiene altos niveles de contagio, se detectan 200 por semana

De otra parte se informó que en vista del escenario político que se vive en este año 2015, es de vital importancia tener mayor cautela y prudencia cuando personas impulsadas por intereses políticos particulares propicien estos desórdenes.



Join the Conversation

Join the Conversation