Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parroquia donde asesinaron al Padre León, permanecerá cerrada hasta la eucaristía de desagravio

Montería. El Obispo de la Diócesis de Montería, Monseñor Alberto Rolong, manifestó que la Parroquia María Madre del Barrio Sucre, donde fue asesinado el Padre Luis Alfonso León, permanecerá cerrada hasta que se realice la eucaristía de desagravio. “El Templo Parroquial permanecerá cerrado, allí se...


Montería. El Obispo de la Diócesis de Montería, Monseñor Alberto Rolong, manifestó que la Parroquia María Madre del Barrio Sucre, donde fue asesinado el Padre Luis Alfonso León, permanecerá cerrada hasta que se realice la eucaristía de desagravio.

“El Templo Parroquial permanecerá cerrado, allí se cometió un sacrilegio y permanecerá así hasta que se realice el acto de desagravio, cuya celebración se le estará comunicando a los feligreses de dicha comunidad”, expresó el religioso.

Monseñor Rolong, aseguró que es consciente de los peligros a los que se exponen los fieles y sacerdotes, dado los problemas de seguridad que se registran en la zona.

“Nosotros estamos en zonas difíciles, protegidos solo por el amor a Dios y por la comunidad, sabemos a que nos exponemos, pero es nuestro compromiso”, indicó.

Pidió a la sociedad y a las autoridades, trabajar por la paz de Montería y volver la mirada hacia el problema social de las drogas y la indigencia.

“Este hecho nos muestra a donde estamos, a cual punto hemos llegado; porque cuando un líder religioso muere de esta manera tan demencial, es porque algo más está pasando en la sociedad”, enfatizó.



¿Qué opinas de esto?