Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para dotar sede de Sahagún, Unicórdoba debe definir cuál es su vocación: Gobernación

Definir ese aspecto es esencial para realizar acertadas inversiones en materia de logística y laboratorios.


Montería. El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, reiteró la solicitud hecha a la Universidad de Córdoba para cuanto antes definir cuáles serán las facultades o programas a habilitar en la sede en construcción en Sahagún y empezar a formular el proyecto para su dotación.

Esa solicitud se está haciendo de forma reiterativa desde el pasado mes de abril cuando se sostuvo una reunión con la gobernadora encargada de Córdoba, explicó Angulo Martínez.

De acuerdo con el funcionario, definir ese aspecto es esencial para realizar acertadas inversiones en materia de logística y laboratorios.

Apuntó que la Universidad siempre ha estado enterada de este proyecto, incluso existe un documento firmado por la anterior rectora, Alba Durango, dónde se establece un convenio para operar conjuntamente la sede durante los dos primeros años de funcionamiento.

“En ese documento que sí existe y está firmado queda claramente establecido que durante los primeros dos años la Gobernación y la Universidad asumirán su funcionamiento y pasado estos dos años quedará netamente a cargo de la Universidad de Córdoba”, puntualizó el funcionario.

► Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?