Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para arreglar todas las vías terciarias de Sahagún se requieren más de 13.000 millones de pesos: Alcalde

La petición de recursos para vías en Sahagún se realizó ante el Ministro de transportes.


Sahagún. Entre 13.000 y 15.000 millones de pesos es el monto que se necesita en el municipio de Sahagún, para el arreglo de vías terciarias, sobre todo en algunos tramos que actualmente son la prioridad debido al mal estado en el que se encuentran, así lo dio a conocer el Alcalde Baldomero Villadiego.

En el municipio de Sahagún, las vías más afectadas se encuentran ubicadas en los corregimientos de Las Llanadas, Sabaneta, Los Amarillos y la vía que comunica a Sahagún con el municipio de La Unión – Sucre.

El mandatario reiteró que el municipio no cuenta con recursos propios para el arreglo de las vías, por tal motivo acude al Gobierno Nacional que hoy adolece de una entidad responsable de este ámbito.

El alcalde solicitó al ministro de Transportes Jorge Eduardo Rojas y al gobernador Edwin Besaile, ayuda para intervenir las vías, en beneficio de los habitantes y del sector productivo.

La solicitud fue hecha durante la jornada de mesas técnicas con alcaldes de Córdoba, donde se hizo seguimiento a todos los proyectos de infraestructura y transportes realizados en este departamento.

Baldomero Villadiego, también busca poder realizar un convenio con la Policía de carreteras para mejorar la movilidad en las diferentes vías del Municipio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?