Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Panfletos en Sahagún y Chinú, amenazando a delincuentes, son manifestación extrema de la ciudadanía”: Policía

Montería. Esa es la lectura que hacen las autoridades de Policía, sobre l aparición de panfletos en los que amenazan de muerte a reconocidos delincuentes de los municipios de Sahagún y Chinú. El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, indicó que...


Montería. Esa es la lectura que hacen las autoridades de Policía, sobre l aparición de panfletos en los que amenazan de muerte a reconocidos delincuentes de los municipios de Sahagún y Chinú.

El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, indicó que se “tratan de manifestaciones extremas de los ciudadanos”, que cansados de la actividad delictiva de las personas mencionadas en los panfletos, buscan persuadirlos para que abandonen el municipio.

“Debo reconocer que las personas relacionadas allí, sí son delincuentes que han venido afectando a los residente de Sahagún, entre esos hay un tal alias “El Zurdo”, yo pedí el apoyo inmediato de la Fiscalía para agilizar los procesos judiciales y las órdenes de captura de estos delincuentes”, señaló el coronel Vargas.

El oficial puntualizó que son las entidades del Estado, como la Policía y la Fiscalía, las que por deber constitucional tienen las competencias de someter a la justicia a estas personas, “No hay que hacerle eco a ese tipo de pasquines o panfletos que crean una sensación de perturbación pública”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?