www.radio.larazon.co

Panfleto de Puerto Libertador no configura una amenaza real: Policía

Las unidades policiales que se encuentran en esta jurisdicción no han encontrado evidencia de impresiones, copias o documentos físicos de estos panfletos.


Puerto Libertador. La Policía Nacional, verificó el supuesto panfleto de las autodenominadas AGC en el municipio de Puerto Libertador y concluyó que por sus características se deduce que no se trata de un documento auténtico de este grupo armado.

“Hasta el momento, las unidades policiales que se encuentran en esta jurisdicción no han encontrado evidencia de impresiones, copias o documentos físicos de estos panfletos”, expresó la Policía.

Invitaron a la comunidad a sumarse a la campaña ‘Rompamos la cadena’ y no publicar información promovida especialmente por redes sociales que solo buscan generar temor entre la ciudadanía.

“Es responsabilidad de cada uno, verificar siempre la veracidad y la fuente de la información que se comparte De igual manera, la Policía Nacional se encuentra atenta y disponible en esta jurisdicción para impedir que se vulneren los derechos de sus habitantes”, expresó la Policía.

El panfleto que ha circulado en el municipio de Puerto Libertador aparece firmado supuestamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y amenaza con limpieza social, declarando objetivo militare a un grupo de personas que estarían ligadas con actividades delictivas, microtráfico y prostitución.



¿Qué opinas de esto?