Montería. Tras superar inconvenientes, el Plan de Alimentación Escolar del departamento de Córdoba fue adjudicado, confirmó el gobernador Orlando Benítez Mora.
“Somos de los primeros departamentos que ya lo adjudicó, eso es muy importante porque nos va a permitir comenzar a cumplir con el calendario de las raciones para preparar en casa. Es un proceso que se va a comenzar a coordinar y esperemos que la próxima semana ya quede en firme el contrato”, señaló el mandatario seccional.
El Plan de Alimentación Escolar del departamento de Córdoba beneficiará a una población cercana a los 155.000 estudiantes de instituciones educativas oficiales.
Como se recordará la contratación del Plan de Alimentación Escolar era uno de los pendientes de la administración departamental y por este motivo había sido requerido en varias oportunidades por la Procuraduría, debido a que el calendario académico ya inició y no los estudiantes no recibían la ración.
El PAE de Córdoba se está desarrollando mediante la modalidad (RPC) raciones para preparar en casa, estas reacciones se entregan a los colegios y estos a su vez a los padres de familia, una ración por cada titular de derecho.
Join the Conversation