Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de familia piden solución al Paro de Maestros

Padres de familia de varias Instituciones Educativas oficiales de Montería alzaron su voz ante el Gobierno Nacional, para que con celeridad se acuerden soluciones a las problemáticas del sector educativo en el país, y se pueda levantar el Paro de Maestros, que ya completa 13...


Padres de familia de varias Instituciones Educativas oficiales de Montería alzaron su voz ante el Gobierno Nacional, para que con celeridad se acuerden soluciones a las problemáticas del sector educativo en el país, y se pueda levantar el Paro de Maestros, que ya completa 13 días.

Afirman que las “vacaciones forzadas” que tienen sus hijos les perjudica en el normal desarrollo de su formación educativa, además que la mayoría de los papás que laboran, ven “distorsionada” su rutina, ya que no tienen donde dejar a los niños, quienes también se sienten afectados por no asistir a la escuela.

“Sabemos que el paro es una forma de exigir que cumplan con los acuerdos establecidos, pero entre más días pasen, los niños son los más perjudicados; pedimos que con prontitud lleguen a un acuerdo definitivo”, sostuvo uno de los padres de familia, consultados por LA RAZÓN.CO



¿Qué opinas de esto?