Padre de patrullero asesinado en Caloto, exige traslado de su cuerpo a Córdoba

       Montería.   Oswaldo Lance, padre del patrullero de la Policía, Oswaldo Lance Gómez, asesinado el pasado lunes 1 de mayo por terroristas del ELN en Caloto, Cauca, exigió a las Fuerzas Militares celeridad en el proceso de traslado de sus restos morales al departamento de Córdoba. Cada minuto que pasa la angustia se apodera de sus familiares, quienes esperan encontrar algo de consuelo, sabiendo que sus restos mortales reposan cerca de casa. “Nos prometieron el arribo del cuerpo a primera hora...


Montería.   Oswaldo Lance, padre del patrullero de la Policía, Oswaldo Lance Gómez, asesinado el pasado lunes 1 de mayo por terroristas del ELN en Caloto, Cauca, exigió a las Fuerzas Militares celeridad en el proceso de traslado de sus restos morales al departamento de Córdoba.

Cada minuto que pasa la angustia se apodera de sus familiares, quienes esperan encontrar algo de consuelo, sabiendo que sus restos mortales reposan cerca de casa.

“Nos prometieron el arribo del cuerpo a primera hora de este martes, pero todavía no lo han traído, le pido al Gobierno hagan la mera de traerme a mi pelao, yo se los entregué vivo”, señaló el dolido padre.

Video cortesía, Rafael Chica Guzmán.

Lea también  Erosión, conectividad, residuos sólidos y acueducto son los temas estratégicos de la RAP

Indicó además que el traslado inicialmente se tenía previsto realizarlo vía aérea, pero la aerolínea habría rechazado traer el cuerpo pues este ya empieza a descomponerse.

“Presidente Santos, póngase la mano en el corazón, les pido el favor tráiganme a mi muchacho”, reiteró el angustiado padre del uniformado de 29 años de edad, natural de Ayapel, asesinado por un francotirador del ELN en Caloto, al norte del Cauca.