www.radio.larazon.co

Padre de recién nacida con cardiopatía congénita, pide a EPS una remisión urgente

El padre de la pequeña hizo un llamado desesperado a la Nueva EPS para que agilice los trámites de traslado.


Advertencia
ACTUALIZACIÓN:  Tras conocer el caso, Nueva EPS lo priorizó e informó que la niña fue aceptada en el Hospital Cardiovascular de Floridablanca y coordinan un avión ambulancia para trasladarla esta misma tarde de sábado 28 de septiembre de 2019. Ampliación aquí: https://bit.ly/2nt4GnD

Montería. Una recién nacida que padece una cardiopatía congénita, necesita cuanto antes que la Nueva EPS la remita hacia un centro médico de mayor complejidad, donde pueda ser tratada su afección.

La niña de nombre Karol Sofía, se encuentra internada en la Clínica Montería recibiendo soporte vital.

Su padre, Edwin Mauricio López Arrieta, a través de un video que difundió en redes sociales hizo un llamado desesperado a la Nueva EPS para que agilice los trámites.

Él asegura que su hija requiere con urgencia el traslado a una clínica de mayor complejidad ya sea en Bogotá, Barranquilla o Medellín.

“La niña está muy complicada, tiene una cardiopatía congénita grave y necesitamos urgente una remisión, la niña está propensa a un paro cardíaco porque su corazón está muy afectado”, dijo el afligido padre.

Conscientes de que en Colombia este tipo de trámites pueden tardar semanas y hasta meses, el papá de Karol Sofía clamó a Nueva EPS por un rápido traslado y salvar la vida de su pequeña.



¿Qué opinas de esto?