Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paciente con cáncer no recibe tratamiento, familiares protestan contra EmdiSalud

Familiares y amigos de Inés Isabel Díaz, una mujer de 36 años que padecer cáncer desde hace tres años, protestaron este miércoles en las instalaciones de la EPS EmdiSalud en Montería, porque desde hace cuatro meses no le entregan sus medicamentos, ni tampoco le autorizan...


Familiares y amigos de Inés Isabel Díaz, una mujer de 36 años que padecer cáncer desde hace tres años, protestaron este miércoles en las instalaciones de la EPS EmdiSalud en Montería, porque desde hace cuatro meses no le entregan sus medicamentos, ni tampoco le autorizan las sesiones de quimioterapia, que necesita para contrarrestar su enfermedad.

protestaemdisaludinternaLa mujer, quien reside en la vereda Nueva Esperanza de Sahagún, reclama con urgencia la atención necesaria, para que el cáncer no le gane la batalla.

La protesta fue acompañada por el concejal de Sahagún  Carlos Cardozo, quien solicitó dialogar con los directivos de la EPS, para lograr una pronta atención a la paciente.

Inés relata que desde hace cuatro meses, por falta del tratamiento, ha presentado varias recaídas, y teme por su vida, si no recibe los servicios de salud que merece.



¿Qué opinas de esto?