¡Otra remontada y a la final! Real Madrid venció 3-1 al Manchester City

El equipo español jugará contra el Liverpool de Luis Díaz la final de la UEFA Champions League.


Deportes. Cómo fue habitual a lo largo de la competencia, Real Madrid realizó otra histórica remontada y avanzó a la final de la UEFA Champions League, derrotando 3-1 a Manchester City.

El City tenía una ventaja de dos goles hasta el minuto 90 (5-3 global), Riyad Mahrez fue el encargado de ampliar el marcador global a favor del equipo inglés con un golazo a los 73 minutos.

Sin embargo, del mismo modo que hicieron contra PSG y Chelsea, de alguna manera los ‘merengues’ supieron reaccionar y de la mano de Rodrygo, empataron nuevamente la serie con un doblete del extremo brasileño.

Ya en tiempo extra Real Madrid persistió y aprovechó el ‘shock’ de sus rivales que aún no asimilaban lo ocurrido, en un partido parejo durante los 90 minutos.

Lea también  Federico Gutiérrez propone $9 billones anuales para inversión en el campo

Por si fuera poco, Ruben Dias cometió una falta dentro del área, otorgando una pena máxima a favor del Real Madrid que Karim Benzema, transformó en el gol que clasificó a los españoles a otra final de la Champions League.

Así las cosas, el Liverpool de Luis Díaz chocará nuevamente contra la ‘Casa Blanca’ en una final de la máxima competición europea, después de la edición 2018 donde los blancos se llevaron La Orejona. La final será en el Stade de France en París el próximo 28 de mayo.



Join the Conversation

Join the Conversation