#Córdoba | Luego de llevarse a cabo un consejo de seguridad regional en donde participó el gobernador de Córdoba, el alcalde de Montería y varios gobernadores de las zonas que están resultando afectadas por el paro armado tras la captura de alias ‘Otoniel’, los mandatarios dieron a conocer las medidas que empezaron a regir con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a la población.
En este sentido, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se pronunció hace pocos minutos por medio de sus redes sociales y afirmó que se encuentra sobrevolando el departamento de Córdoba en compañía del General Franco y el Coronel Bonilla.
Esta labor se está ejecutando en coordinación de la Fuerza Pública para demostrarle a los grupos armados ilegales que, con la unión de la ciudadanía y las fuerzas armadas de Colombia, se logrará mitigar el miedo que han sembrado en las diferentes regiones del país.
Así mismo, le pide a la población que no se dejen intimidar por unos pocos que pretenden sembrar miedo y que regresen a las actividades cotidianas, ya que, la fuerza pública está trabajando para proteger los derechos humanos de cada territorio.
Join the Conversation