Orlando Benítez fue designado como miembro del Consejo Directivo de la FND

El gobernador de Córdoba dijo que seguirá elevando su voz por las regiones para lograr oportunidades, bienestar y seguridad.


Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora fue designado como miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos para el período 2021-2022.

El mandatario seccional señaló que seguirá alzando su voz por las regiones a fin de lograr más inversiones que generen bienestar en las comunidades.

“Agradezco a mis colegas gobernadores por la designación como miembro del Consejo Directivo de la FND, mi voz seguirá representando el clamor de las regiones y mi labor para lograr oportunidades, bienestar y seguridad no cesará ni un segundo”, dijo Benítez Mora.

La designación se hizo en el marco de la cumbre de gobernadores que se realizó en Puerto Gaitán, Meta

Lea también  Banda desmantelada era la responsable de asaltos a casa fincas: autoridades

Entre tanto el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, fue designado como nuevo presidente de la Federación Nacional de Departamentos.

Este evento que congregó a los gobernadores del país concluyó con compromisos enfocados a la agenda sostenible, reforestación, reactivación económica y vacunación masiva.



Join the Conversation

Join the Conversation