Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordenan arresto del Gerente Regional de Saludcoop, por desatención a Camilo Valencia

Montería. Según confirmó el abogado Javier De La Hoz, en menos de 15 días se hará efectiva la orden de arresto en contra del gerente Regional de Saludcoop, Gustavo Raad De La Ossa, por el incumplimiento al fallo de tutela que le ordenaba cumplir cabalmente...


Montería. Según confirmó el abogado Javier De La Hoz, en menos de 15 días se hará efectiva la orden de arresto en contra del gerente Regional de Saludcoop, Gustavo Raad De La Ossa, por el incumplimiento al fallo de tutela que le ordenaba cumplir cabalmente con la atención médica del joven Camilo Valencia, quien en Julio del año pasado quedó en estado vegetal, luego de una apendicectomía en la clínica Saludcoop de Montería.

Según confirmó el abogado, la orden del juzgado segundo civil de Montería dictará cinco días de arresto que el Radd De La Ossa cumpliría en el comando de la Policía Metropolitana de Montería y además deberá pagar la suma de cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En el acto administrativo se sustenta, que Saludcoop no ha cumplido en la atención adecuada al paciente, retrasando las autorizaciones para entrega de medicamentos, así como también “imponiendo demasiados trámites administrativos que terminan violando los derechos vitales del paciente”.

El abogado de la familia del menor enfatizó en que seguirán en pie de lucha hasta tanto se haga justicia por la negligencia médica de la cual fue víctima el menor.



¿Qué opinas de esto?