Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En operativo contra la minería ilegal incautan maquinaria y capturan a seis personas

Ayapel. La acción policial se efectuó en la Vereda Quebradona sector Michoacán, jurisdicción del municipio de Ayapel, donde se logró la captura de seis personas e incautaron dos máquinas retroexcavadoras marca Kobelco y Hyundai, avaluadas en 800 millones de pesos, con las cuales realizaban de...


Ayapel. La acción policial se efectuó en la Vereda Quebradona sector Michoacán, jurisdicción del municipio de Ayapel, donde se logró la captura de seis personas e incautaron dos máquinas retroexcavadoras marca Kobelco y Hyundai, avaluadas en 800 millones de pesos, con las cuales realizaban de manera ilícita la actividad minera.

Según la Policía, con esta operación se logra afectar de manera significativa las finanzas de la estructura del Crimen Organizado “Clan del Golfo”, las cuales se lucran económicamente de esta actividad ilícita.

Las personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía 23 Local del municipio de  Ayapel, por el delito de Explotación Ilícita de Yacimiento Minero y Otros Minerales.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 156 personas por el delito de Explotación Ilícita de Yacimiento Minero y Otros Minerales y la incautación de 19 máquinas retroexcavadora.



¿Qué opinas de esto?