Buenavista: Partido Opción Ciudadana envió terna de candidatos

Montería. En las últimas horas el Partido Opción Ciudadana envió al Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, la terna de candidatos para reemplazar al alcalde electo de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, quien se encuentra detenido por líos judiciales. La terna enviada por esta colectividad política, la integran...


Montería. En las últimas horas el Partido Opción Ciudadana envió al Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, la terna de candidatos para reemplazar al alcalde electo de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, quien se encuentra detenido por líos judiciales.

La terna enviada por esta colectividad política, la integran el contador público Luis David Salgado Hernández, el comunicador social, Orlando Javier Benítez Quintero y la abogada Aleisi Viviana Díaz Osorio.

Quien asuma el cargo, lo hará en calidad de encargo, hasta que se resuelva la situación judicial de Miguel Guzmán Mieles, detenido presuntamente por financiar su campaña con dineros públicos, corrupción al sufragante y fraude en inscripción de cédulas.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

Recordemos que desde el pasado 12 febrero, Hernando de la Espriella Burgos, fue designado como alcalde encargado de Buenavista, donde hay expectativapor el futuro político del municipio y la decisión que adopte el Gobernador Besaile.



¿Qué opinas de esto?