Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ONU apoya proyecto de seguridad alimentaria en predio restituido

Montería. El proyecto apoyado por la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Embajada de Suecia, beneficia a un total de 33 familias que habitan en las parcelas restituidas  en  Cedro Cocido, zona rural de Montería. Los campesinos...


Montería. El proyecto apoyado por la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Embajada de Suecia, beneficia a un total de 33 familias que habitan en las parcelas restituidas  en  Cedro Cocido, zona rural de Montería.

Los campesinos conformados en una Asociación de Productores Agropecuarios son capacitados en implementación de infraestructura de buenas prácticas ganaderas.

Las familias restituidas aprenden a fortalecer sus ciclos productivos mediante la conformación de núcleos de ordeño, manejo rotacional de potreros, producción de banco de forraje para alimentación en época seca, manejo adecuado de jagüeyes y conservación del recurso silvopastoril.

La asociación apoya a las familias restituidas en la optimización de sus sistemas de producción ganadera doble propósito con énfasis en la producción de leche, asegurando mayores niveles de rentabilidad y calidad del producto.



¿Qué opinas de esto?