Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ON – OFF

Por: Ladys Nobles. En algún momento de mi vida, mientras encendía la luz de mi cuarto usando el interruptor, empecé a preguntarme como la energía, algo que no podemos ver físicamente, pero sabemos que existe porque a través de ella se enciende la bombilla o...


Por: Ladys Nobles. En algún momento de mi vida, mientras encendía la luz de mi cuarto usando el interruptor, empecé a preguntarme como la energía, algo que no podemos ver físicamente, pero sabemos que existe porque a través de ella se enciende la bombilla o cualquier otro aparato eléctrico; aún podemos sentirla cuando hay destellos de luz o tal vez sufrimos una descarga eléctrica. Me preguntaba cómo esta fuerza tan poderosa puede conducirse por un cable delgado y producir ese efecto de luz en contados segundos. Seguí imaginando que entre más energía se necesite conducir se debe usar un cable más grueso y de mayor seguridad.

En ese mismo instante apliqué este fenómeno en mi vida, preguntándome como Dios puede actuar en mí aunque no lo vea, como puede tener el control de ON-OFF (encendido-Apagado), imaginándome que yo soy ese interruptor que le doy paso a esa energía (Dios), para que se conduzca por el cable (vida) y que genere en mi ese gozo (luz) a través de las bendiciones…

Sigo dejando volar mi imaginación y continúo pensando que quien diseñó el sistema eléctrico de mi cuarto debió ser alguien con conocimiento del tema quien debió asegurarse de comprar e instalar los mejores materiales con el fin de prevenir cualquier falla técnica durante y después de realizar su trabajo. Este mismo señor debió quedar satisfecho con el trabajo realizado luego que la bombilla prendía y apagaba sin ningún problema, pero esto no le da la seguridad de que con el paso del tiempo el interruptor se dañe (yo) o que el cable (vida) sufra peladuras que ocasionen cortos circuitos, que nos corten la energía (Dios)  o que finalmente se dañe la bombilla (bendiciones) que es el medio para ver la  LUZ, esto dependerá del dueño de la casa y del mantenimiento preventivo y constante que le realicemos al sistema eléctrico, o a nuestra vida.

Si el interruptor está en OFF, es decir tú o yo, o cualquier persona, entramos en un  momento de reposo o de ahorra de energía, es aquí cuando no sentimos con gran potencia la energía de parte de Dios, puede que siga fluyendo pero con muy bajo voltaje, esto puede ocurrir porque pensamos  que no necesitamos de la luz en ese momento y pretendemos caminar o buscar cosas en medio de la oscuridad, tropezándonos muchas veces  o encontrando lo que no queremos; tal vez usando luces temporales como la linterna de batería, la lámpara recargable, lámpara de gas u otros elementos que se convierten en soluciones temporales, momentáneas que nada tienen que ver con la energía principal, DIOS.  No dejar que esa energía (Dios) haga su trabajo es  permitir que  se pierda  el sentido y la fuerza en nuestras vidas, hasta el punto de perder la esencia y el propósito para el cual fuimos creados.

Me asusto con este pensamiento, e inmediatamente en mi mente pulso el interruptor pasándolo a ON, observo como en contados segundos se enciende la LUZ…

Así actúa Dios, es solo que le digamos aquí estoy, quiero que actúes en mí, quiero que fluyas en mi mente y en mi corazón, Toma el control de mi vida, mantenme siempre en ON y el hará como solo Él sabe hacerlo, de manera perfecta e incondicional.

La magia de lo simple.



¿Qué opinas de esto?