Ofrecen recompensa por fleteros que hirieron a concejal en Montelíbano

El cabildante fue herido a bala por sujetos desconocidos, en lo que la Policía ha catalogado como un aparente intento de fleteo


Montería. La Policía de Córdoba está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por quién brinde información que permita dar con los autores del hecho delincuencial en el que resultó herido el presidente del Concejo municipal de San José de Uré, Yoni Alexander Valdez García.

El cabildante fue herido a bala por sujetos desconocidos, en lo que la Policía ha catalogado como un aparente intento de fleteo en pleno casco urbano del municipio de Montelíbano, Córdoba.

Sujetos armados lo interceptaron minutos después de haber retirado dinero de una entidad bancaria, señaló el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes.

Lea también  Hombre fue asesinado en el barrio El 50 de Montelíbano

“No se descarta ninguna hipótesis, pero la que más fuerza ha tomado es el intento de hurto”, reforzó el oficial en su declaración y al indicar que la SIJIN asumió la investigación del caso.

El concejal del Partido de La U fue trasladado a una clínica de la capital de Córdoba y sometido a una intervención quirúrgica actualmente se encuentra estable.



¿Qué opinas de esto?