Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofrecen recompensa por asesinos de campesino decapitado en San José de Uré

El ofrecimiento de la recompensa fue acordado en un reciente consejo de seguridad realizado en ese municipio, tras el macabro asesinato.


San José de Uré. Hasta $10 millones pagarán como recompensa las autoridades de Córdoba a quien suministre información que permita capturar a los responsables de decapitar al campesino Manuel Ozuna Tapia.

El labriego de 67 años de edad fue salvajemente asesinado el pasado 6 de julio en la vereda El Cedro zona rural de San José de Uré sur de Córdoba.

El ofrecimiento de la recompensa fue acordado en un reciente consejo de seguridad realizado en ese municipio, tras el macabro asesinato.

El campesino decapitado pertenecía la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba (Ascsucor), quien denunció el hecho victimizante y señaló al bloque Virgilio Peralta de los Caparros.

Ozuna Tapia de 67 años de edad se encontraba en su residencia cuando sujetos fuertemente armados llegaron hasta el lugar, lo decapitaron delante de su familia y posteriormente incineraron la casa.

La gobernadora de Córdoba Sandra Devia Ruiz, ha pedido a la comunidad mayor colaboración  con las autoridades, para dar con los responsables de este y los demás crímenes registrados en ese municipio.



¿Qué opinas de esto?